jueves, 10 de marzo de 2011

Canzion - Passion lanza nuevo album: Passion: Here for you

Passion: Here for you

Passion lanza nuevo álbum, «Passion: Here For You», grabado en enero pasado durante la convención Passion 2011.

La nueva producción de Passion, fue grabada en vivo ante un público de más de 20,000 estudiantes universitarios durante la convención Passion 2011 en Atlanta, Georgia, en enero pasado, con la participación de Chris Tomlin, David Crowder Band, Charlie Hall, Matt Redman, Christy Nockels y Kristian Stanfill.

Las canciones y la producción de «Passion: Here For You» reflejan el deseo de toda una generación por rendirse a Dios y vivir de tal manera que el nombre de Jesucristo sea reconocido en todo lugar. La razón de la existencia de Passion es ver una generación que arriesgue su vida por lo que es más importante: la fama y renombre de Aquel que rescata y restaura. De esta forma, Passion busca inspirar a los jóvenes universitarios a dar la gloria a Jesús en todo lo que hagan.

Nueve de las 12 canciones en el álbum son inéditas. Los temas
«Here For You» (en la voz de Chris Tomlin),
«Waiting Here For You» (Christy Nockels) y
«Shadows» (David Crowder Band),
resaltan por su letra y por su interpretación, mientras que
«Symphony» (Chris Tomlin),
el primer corte promocional del álbum, es una auténtica expresión de adoración inspirada por la respuesta natural de la creación ante la majestad de Dios.

Lo que capturó «Passion: Here For You» fue ese desafío a los creyentes a ocupar su lugar en una historia que es mucho más grande que todos nosotros juntos. Se trata de intercambiar nuestros pequeños sueños por un papel en la epopeya que está conformando la historia y no tiene final.

A la vez, Passion 2011 proveyó una oportunidad para que decenas de miles de universitarios se reunieran a lo largo de los Estados Unidos para celebrar su fe y propósito en Jesucristo.

Desde su primer álbum, lanzado en 1998, Passion ha vendido más de 1.8 millones de copias y ha presentado a la comunidad cristiana internacional muchas de las nuevas canciones de alabanza y adoración que han encontrado gran aceptación en las congregaciones, como «Better Is One Day», «How Great Is Our God», «God Of This City», «Holy Is The Lord» y «Our God». Ésta última —de su álbum de 2010 «Awakening»— se convirtió en un sencillo # 1 de radio.

«Passion: Here For You» fue lanzado simultáneamente el martes 8 de marzo a nivel internacional. En América Latina es distribuido por CanZion.