viernes, 11 de marzo de 2011

Casa Club TV - Lanza su nueva imagen

Casa Club TV lanza su nueva imagen y anuncia que Puerto Rico será la próxima sede de su programa 'En Busca de la Nueva Diva'

Casa Club TV, el canal dedicado al hogar y estilos de vida, producido por la Metro-Goldwyn-Mayer, presentó su nueva y refrescada imagen mientras anunció que Puerto Rico es el país seleccionado para la producción de la tercera edición de su exitoso reality show ‘En Busca de la Nueva Diva’.

A través de este programa se escogerá al talento que acompañará a las Divas Lucy Pereda, Rebecca Rincón, Martha Stewart, Ángela de Freitas, ganadora de la edición Venezuela en 2009 e incorporada en la pantalla en 2010 con su programa “Creando Ideas con Ángela”, y Carolina González, ganadora de la edición Colombia en 2010, quien estrenará su programa “Eco Vida” este año en Casa Club TV.

Tras haber obtenido los mejores resultados de audiencia en sus pasadas dos ediciones en Venezuela y Colombia, alcanzando ratings de más 3 puntos, Casa Club TV buscará la boricua que tendrá como premio la producción de su proprio programa de televisión en el 2012.


“Hemos seleccionado a Puerto Rico como sede de la tercera edición de ‘En Busca de la Nueva Diva’ porque ciertamente es uno de los mercados más vibrantes y con mayor potencial de crecimiento para nuestra señal. Además, estamos convencidos del enorme talento femenino que existe en Puerto Rico y el cual queremos dejar muy bien representado en nuestra programación”, así lo destacó Marcello Coltro, Vicepresidente Senior y CMO de MGM Networks Latin America, que produce y distribuye el canal que llega a más de 18 millones de residencias en Latinoamérica y el mercado hispano de Estados Unidos.


Coltro, quien también es el creador del reality, dijo que ‘En Busca de la Nueva Diva’ tiene como principal objetivo descubrir nuevos talentos y ofrecer la oportunidad para que cada país de América Latina tenga su representación en nuestra pantalla. “Este reality es divertido, inolvidable y ofrece un espacio a la mujer contemporánea, con múltiples talentos y que enfrenta los desafíos de un mundo competitivo que, además de trabajar, cuida de su salud, belleza, de su familia, del presupuesto de su casa, de su pareja y preserva su valor como mujer,” añadió el creador del programa.

La competencia, que contará con la conducción de la talentosa Xioana Nieves, reconocida figura de la televisión de la Isla, quien inició su carrera con el famoso comercial que repetía la frase “Todos los días… todos los días” con el que se convirtió en una querendona de todos los hogares puertorriqueños. Xioana ha laborado en diversas ramas, destacándose en el campo de la animación para televisión en canales locales e internacionales y ha podido combinar esta faceta con sus responsabilidades como mujer y madre. Preside junto a la talentosa actriz Roselyn Sánchez la Fundación Caritas Alegres, organización sin fines de lucro que ayuda a niños huérfanos, niños abusados y familias que necesitan hogar, educación y recursos para sus necesidades básicas.


“En Busca de la Nueva Diva – Edición Puerto Rico” se ha estructurado en una serie de retos que deben superar las 10 candidatas del reality, a fin de conquistar el gran premio.
Coltro se expresó durante el cóctel celebrado el miércoles, 2 de marzo, en el Hotel La Concha en Condado, donde también se anunció a los auspiciadores, a los asociados, a la prensa e invitados especiales el apoyo de Casa Club TV a la industria de televisión puertorriqueña con la contratación de equipos locales para la producción del programa.

Las candidatas podrán participar del casting de “En Busca de la Nueva Diva – Edición Puerto Rico” inscribiéndose en el website www.casaclubtv.com hasta el 11 de marzo y participar personalmente del casting el día 12 de marzo de 2011, en el Ponce Hilton Hotel & Casino de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


“En Busca de la Nueva Diva – Edición Puerto Rico” estrena el 29 de mayo 2011 en exclusiva por el canal Casa Club TV.


La señal de Casa Club TV puede verse en Puerto Rico a través de Choice Cable – canal 172; DIRECTV – canal 230 y Liberty – canal 31.