jueves, 10 de marzo de 2011

Corazon Films - Pelicula 'Bailando con Barry'

Bailando con Barry

Barry es un gusano joven, quien está harto de ser el último eslabón en la cadena alimenticia. Todos los insectos del jardín consideran que los gusanos son unos verdadero perdedores. Sin brazos, sin espina dorsal,¡ni siquiera tienen cerebro!
El único futuro para Barry es una aburridísima “carrera” como gerente de nivel medio en la industria de fabricación de abono. Si Barry pudiera pedir un deseo, sería ¡nunca haber nacido una lombriz! Pero entonces un día Barry se tropieza con un viejo disco de música disco. Y el ritmo penetra en su corriente sanguínea, su cuerpo comienza a moverse, está fuera de control. ¡Tiene que bailar!

De repente, una idea brillante: formará la mejor banda de música disco en el mundo: “Sunshine Barry y Las Lombrices Disco”! ¡Tocarán la música disco más funky y bailarán el “Bus Stop”, el “Hustle”, y el “Funky Chicken”! ¡Todos los demás insectos bailarán al ritmo, y se olvidarán de que él es un gusano! ¡Este es su boleto de salida de la miserable vida de gusano! Barry entra a un Concurso Musical que será transmitido en vivo en todo el jardín. Pero Barry olvidó un pequeño detalle: “¡Los gusanos no pueden bailar!” Pero, como dice Barry, “¡lo lograremos de alguna manera!”

Si piensas que crear una banda de lombrices es difícil… ¡estás en lo correcto! Y cuando por fin logra formarla, el canal televisivo no permite el acceso de gusanos
al escenario. Barry está desesperado. “Sólo debemos hacer la banda menos gusanosa”. Y entonces el nombre de la banda cambia a Sunshine Barry y los Chavos Disco”. Incluso consiguen disfraces que escondan por completo cualquier rasgo de 3 su gusanosidad.

Antes de que Barry logre acabar de admirar su creación, toda la banda es enterrada por una pala y son arrojados dentro de una cubeta, donde unos pescadores planean usarlos como carnada.

Esto es demasiado. Barry abandona toda esperanza de convertirse en una estrella de música disco. Si la alternativa es regresar a su aburrida vida de gusanoél prefiere escoger su triste destino a convertirse en comida de pescado.

Pero en esta su hora más obscura, Barry aprende que el secreto detrás de la verdadera música disco es soñar con divertirse y pasarla bien, y nadie sabe soñar mejor que las lombrices. ¿Qué más hay que hacer cuando vives en un túnel húmedo y oscuro?

Barry ya no va a esconder el hecho que es un gusano: ¡Va a levantarse y sentirse
orgulloso de quien es! Barry y su grupo se cuelan al Concurso Musical,y se la
ingenian para subir al escenario. Damas y Caballeros: “¡Sunshine Barry y lasLombrices Disco!” Pero ahora que por fin logró llegar donde siempre soñó estar, a
Barry le da un gran ataque de pánico escénico!

El público de insectos grita y se ríe al ver a los gusanos. “¡Ay no! Tal vez un gusano debería quedarse en su túnel húmedo y oscuro después de todo”, Barry suspira.
Pero en cuanto la banda toca los primeros acordes de “Play That Funky Music” ¡el
ritmo atrapa al público! Todos los insectos del jardín comienzan a bailar. Altos y
chaparros, hormigas y escarabajos, arañas y moscas, todos bailan juntos felizmente
al ritmo de la música. El sueño de Barry se ha convertido en realidad. Han probado,