lunes, 21 de marzo de 2011

Corazon Films - Pelicula 'Lili la Brujita'

Lili La Brujita

Lili la brujita es basada en los populares libros para niños del exitoso autor Knister, cuyas obras han vendido más de diez millones de copias. Después de la muy exitosa serie de televisión, con casi medio millón de televidentes por episodio, Lilli la Brujita llega a la gran pantalla.

Producida por la compañia basada en Munich, Blue eyes, junto a Trixter. Dirigida por el verátil y exitoso cineasta austriaco Stefan Ruzowitzky. el ganador del Oscar tambien co-escribió el guión junto a ralph Martin y Armin Toerkill.

La sensación en esta cómica y emocionante aventura para toda la familia es el gordito dragón generado por computadora, Héctor, a quien presto su voz el famoso cómico Michael Mittermeier.

Junto a la recién descubierta Alina Freund como Lilli la Brujita, también actúan los muy talentosos Anja Kling como la madrae de Lilli, Ingo Naujoks como el malévolo mago Hieronymus, Pilar Bardem madare del ganador del Oscar, el español Javier Bardem, como la bruja Surulunda, así como la taleantosa Yvonne Catterfeld como actriz invitada.

La vida de pronto se ha vuelto demasiado excitante para la vieja bruja Surulunda (Pilar Bardem). El increíblemente cruel y vil hechicero Hieronymus (Ingo Naujoks) ha logrado una vez más entrar a hurtadillas en su idílica casa de bruja y tener acceso a su libro de hechizos.

Por suerte su pequeño dragón de gran apetito, el medio pasado de peso Héctor (voz Michael Mittermeier), está ahí en el momento oportuno. Porque rápidamente se da cuenta de que la coqueta rubia (Yvonne Catterfeld), quien camina contoneándose en el bosque en su sexy Dirndl, sólo puede ser otro de los trucos Hieronymus.

Y en efecto así es, Hieronymus está en el mero acto de hipnotizar a Surulunda y convertirla en un objeto sin voluntad cuando a Héctor se le ocurre una gran idea. toma un espejo de mano de la cómoda y lo agarra frente a la rubia, quien poco a poco se va conviertiendo de regreso en el malévolo mago. Ahora los rayos brillan de regreso y de pronto Hieronymus es congelado por su propia magia.

Después de que el gordo dragón despierta a su ama de su estado de inconsciencia,esta se pone muy contenta porque el ha fallado una vez más en su intento de llevarse el libro con el cual podría construir su máquina para dominar al mundo, pero Surulunda aún no puede celebrar.

Sabe que llegó el momento de buscar a su sucesora. Muy pronto ya no podrá defenderse contra los maliciosos ataques del mago.

Surulunda debe hacer algo: es hora de encontrar una sucesora. Héctor entonces se emprende en busca d euna digna protecgtora del libro y aterriza con el libro y mucha conmoción en la casa de Lilli (Alina Freund). Cuando Lilli descubre el libro de magia, comienza el verdadero caos...

Lilli invoca pura absurdidad. Primero llena su cuarto de changos, luego los convierte en cabras jóvenes y llena su aula de agua. Hécor intenta hacerle entender que con este tipo de hechizos negros jamás se convertirá en la sucesora de Surulunda.

Y mientras que Lilli está en su periódo de prueba intentando convertirse lo más rápido posible en una bruja buena, el mago Hieronymus, quien sigue queriendo dominar al mundo, junto con su maquinador doguillo Serafi, vuelven al ataque intentando conseguir finalmente poner sus manos en el libro de magia y conquistar el mundo de una vez por todas...