martes, 8 de marzo de 2011

Disney Channel - Amigos por el mundo busca embajadores

AMIGOS POR EL MUNDO
BUSCA EMBAJADORES


The Walt Disney Company Latin America invita a los niños de América Latina a convertirse en Embajadores de Amigos por el Mundo y fortalecer su compromiso con la protección del medio ambiente.

The Walt Disney Company Latin America continúa promoviendo el cuidado del planeta e invita a los niños de América Latina a convertirse en “Embajadores” de Amigos por el Mundo.

Los niños pueden -en Disneylatino.com/amigosporelmundo- postularse como “Embajadores”, además de registrarse y, visitar las distintas fases temáticas del programa (Clima, Agua, Residuos y Hábitat), tomar compromisos simples para proteger el medio ambiente, e invitar también a sus amigos a conocer la iniciativa y sumarse a Amigos por el Mundo.

El programa “Embajadores” otorgará un puntaje a cada seguidor de Amigos por el Mundo, basado en la cantidad de amigos que invitó y se registraron, y en el número de compromisos que asumió. El “Gran Embajador”, que se anunciará el último día de cada mes, será quien haya sumado más puntos al finalizar cada fase temática.

En nombre del “Gran Embajador” de cada mes, se realizarán micro-donaciones a diferentes proyectos de conservación. Además, los postulantes a este puesto podrán descargar diversos contenidos y regalos especiales, según su puntaje.

La iniciativa Amigos por el Mundo lanzó en América Latina en el Día de la Tierra 2010 y ya cuenta con más de 900 mil compromisos en Disneylatino.com y Disney.com.br. Desde entonces, los niños pueden registrarse online, asumir compromisos simples para ayudar al planeta, así como jugar, aprender otras maneras de participación y conocer detalles sobre eventos especiales.