miércoles, 2 de marzo de 2011

Disney Pixar - Vacaciones en Hawai - nuevo cortometraje

LOS PERSONAJES DE TOY STORY SE EMBARCAN EN UNA NUEVA AVENTURA DISNEY-PIXAR:
“VACACIONES EN HAWAI”
Dirigido por Gary Rydstrom
Producido por Galyn Susman

Woody y Buzz invitan a un grupo de juguetes a cumplir el sueño de Ken y Barbie de pasar unas vacaciones en Hawai. Pero todo tendrá que ocurrir en la habitación de una niña, en el medio de Estados Unidos y en pleno invierno, puesto que Ken calculó muy mal los preparativos para el viaje.

Para celebrar su reciente premio Oscar® a la Mejor Película Animada, Woody, Buzz y el resto de la pandilla de TOY STORY 3 regresan a la pantalla grande con VACACIONES EN HAWAI, un cortometraje animado en 3D dirigido por el siete veces galardonado con un premio de la Academia® Gary Rydstrom.

VACACIONES EN HAWAI se exhibirá en forma exclusiva junto con el estreno en cines de la película CARS 2, que encenderá sus motores en los cines de América Latina a partir del 23 de junio de 2011 en tecnología Disney Digital 3D™ e IMAX® 3D en salas selectas. John Lasseter se vuelve a sentar al volante para dirigir la secuela de su película ganadora de un premio Globo de Oro® en 2006: Cars.

Ambientada en la habitación de su nueva dueña, Bonnie, VACACIONES EN HAWAI presenta a Woody, Buzz y al resto de los juguetes favoritos de TOY STORY 3, en su intento por crear las más espectaculares vacaciones hawaianas para Barbie y Ken Parece que Ken falló en los preparativos de su viaje, y ahora la pandilla de juguetes deberá recrear un destino de ensueño en la habitación de Bonnie en pleno oeste medio… y en el más crudo invierno.

Rydstrom es un veterano de Pixar Animation Studios, que lleva más de 25 años en el estudio, y que contribuyó en el diseño de sonido del innovador cortometraje del estudio Luxo Jr..

Entre sus créditos se incluyen variados cortometrajes de Pixar: Lifted, Red’s Dream y Tin Toy; y numerosas películas cinematográficas como Toy Story, Monsters, Inc. y la galardonada con un premio de la Academia® Buscando a Nemo, entre otras.

Este domingo 27 de febrero de 2011, TOY STORY 3 recibió el premio de la Academia® a la Mejor Película Animada; y Randy Newman obtuvo un Oscar® a la Mejor Canción Original por el tema “We Belong Together”.

En 2011, Pixar, que ya lleva cosechados 29 premios de la Academia® y siete premios Globo de Oro®, celebra su 25° Aniversario.