jueves, 10 de marzo de 2011

Disney XD - En Marzo programación

EN MARZO, DISNEY XD ESTRENA PETER PUNK

Este mes, llega a la pantalla de Disney XD el esperado estreno de Peter Punk, la nueva serie original del canal producida íntegramente en América Latina.

Peter Punk narra las aventuras y desventuras de Peter, un chico que tiene todo: amigos, talento, actitud, una banda de rock con un futuro promisorio… pero también tiene una familia punk, una casa punk, un perro punk y un apellido: ¡Punk!

La vida no es simple para Peter, un muchacho con puro rock & roll en las venas que debe lidiar a diario con una familia fanáticamente punk: desde su abuelo hasta su perro, incluyendo a sus hermanos, sus padres y hasta el negocio familiar, Central Punk, un local de ropa, peluquería, música y accesorios, exclusivamente punk.

Peter intentará que su banda Rock Bones alcance el éxito, mientras en el proceso lidia con su familia punk y sus rivales pop, viviendo situaciones un tanto disparatadas.

Además, los niños pueden disfrutar en Disneyxd.com.mx del sitio exclusivo de la nueva serie, que presenta actividades, juegos, música y contenido exclusivo.

Para acompañar el lanzamiento de Peter Punk, Disney XD presenta exclusivas novedades, que incluyen: el estreno de la segunda temporada de Estoy en la banda, la serie que sigue las aventuras de Tripp Campbell, un joven que se une a su banda de rock vintage favorita: Iron Weasel, para ayudarlos a emprender un regreso épico.

También, el 14 de marzo Disneyxd.com.mx presenta el creador de videos de Estoy en la banda. Los fanáticos podrán sentirse parte de la producción de la serie y editar su propio video musical eligiendo la banda de sonido, las escenas, los miembros del elenco, los fondos y los efectos especiales.

A su vez, en el juego online Reyes del Skate, los seguidores de Zeke y Luther pueden ayudar a sus protagonistas a coronarse como los verdaderos reyes de este deporte.

Además, en marzo continúan los nuevos episodios de Los vengadores: Los héroes más poderosos del planeta, la serie animada donde los superhéroes más famosos –Iron Man, Thor, Capitán América Hulk, Hombre Hormiga/Giant Man y Avispa- deben luchar juntos para salvar al mundo de los enemigos más temibles.

Los Vengadores son lo mejor del universo Marvel: un equipo que se reúne cuando los poderes de un héroe solitario no son suficientes para salvar el mundo. La liga se enfrenta a conquistadores que viajan en el tiempo, súper villanos, invasores extraterrestres, bestias míticas y robots dispuestos a destruir por completo a la humanidad.