jueves, 24 de marzo de 2011

Eurochannel presenta: El Tiempo de su Vida

Eurochannel presenta la serie:
El Tiempo de Su Vida (The Time of your life)
estreno el 24 de Marzo a las 8pm

Eurochannel presenta un thriller apasionante y emotivo sobre el dolor y la confusión que una mujer enfrenta luego de despertarse de cómo con la nueva serie británica ‘El Tiempo de su Vida’.

¿Cómo se sentiría si hubiera perdido 18 años de su vida? La serie de 6 episodios ‘El Tiempo de su Vida’ sigue a Kate (Genevieve O´Reilly), una mujer que después de 18 años despierta de un coma en un mundo donde nada es lo mismo. Ahora, ella debe investigar los misteriosos eventos de la fatídica noche cuando fue empujada a la oscuridad.

Lo último que Kate recuerda es ser una chica normal de 18 años, pasando la noche con sus amigos en una fiesta. La próxima vez que abre sus ojos, está a punto de cumplir 37 años. Sus padres Eileen y Toby (Geraldine James y Robert Pugh), se asombran y cuentan a todos la buena noticia. Kate no reconoce a sus amigos cuando la visitan. Ellos ya no son los adolescentes que ella recuerda. Esto sólo la confunde más. Ella no tiene ningún recuerdo de lo sucedido la noche de la fiesta. Peor aún, su amigo Brian fue asesinado esa misma noche. Kate ahora se embarca en un viaje para descubrir la verdad sobre esa trágica noche y para hacer justicia para Brian. Ella pronto descubrirá la impactante verdad de lo que realmente sucedió esa noche. ¿Estará lista para vivir con eso?

Charlie Martin creó esta serie británica de suspenso como un rompecabezas de muchas piezas para que el público lo arme junto con Kate. Con el tiempo, Kate revela la impactante verdad escondida por tantos años.

Les presentamos una entrevista de la actriz Jemina Rooper (Emma) quien habla sobre su participación en esta serie:

Jemina Rooper – El Tiempo de Su Vida

**¿Qué cree que diferencia a El Tiempo de Su Vida, de los otros programas y películas en los que ha participado?
Jemina Rooper: Lo que diferencia a El Tiempo de Su Vida, de otros programas en los que he participado es el hecho de ser parte de un brillante grupo de actores; con muchos de ellos, ya había tenido el placer de actuar o bien había sido una fanática como de Victoria Hamilton. Venir a trabajar cada día fue como ir a jugar a una escuela muy divertida. Esto se lo debemos a nuestro director David Blair, pues es muy exigente y nunca permite que realicemos las escenas de la manera obvia. ¡También maldice un montón y eso me encanta!

¿Qué le atrajo del personaje de Emma?
Jemina Rooper: Mi personaje Emma me gustaba porque era una mujer joven, en una situación muy incómoda, pero logra enfrentarla de una manera valiente y generosa. A Emma le gusta su rival amoroso (Genevieve O' Reilly) hasta que Emma comete un error tonto, cerca de la final de la serie, de otro modo hubieran podido ser buenas amigas.

¿Cómo reaccionaron a la serie, los televidentes en el Reino Unido?
Jemina Rooper: El público del Reino Unido respondió muy bien a la serie. Creo que fue sorprendentemente fácil el relacionarse con esta y ha generado mucha nostalgia en la gente que recuerda su juventud y la década de los 80. Los personajes centrales y sus situaciones son realmente atractivos y reflejan la vida de una gran cantidad de televidentes y creo que el público siempre responde bien cuando reconoce pensamientos y sentimientos cotidianos.

**¿Qué nos puede contar sobre sus próximos proyectos?
Jemina Rooper: En este momento estoy ensayando para un drama de televisión con un concepto totalmente atrevido y ridículo, pero muy interesante. Será transmitido en vivo y se sitúa en el día de la boda de Frankenstein. Representaré a la madrina de matrimonio de Elizabeth; este personaje se levanta y canta (¡en vivo!) un par de veces y al final, se enfrenta a la criatura. Al parecer, habrá cerca de 10.000 espectadores en el teatro, y se transmitirá a los televidentes de BBC3; esta experiencia será una mezcla de concierto, un espectáculo de luz y drama. Después de esto, volveré al Teatro Nacional para actuar en One Man, Two Guvnors con James Corden.

Jemima Rooper (Emma), es tambien conocida por su interpretacion en Poirot, The Black Dalhia y Lost in Austen.

Eurochannel es el canal dedicado a Europa: sus películas, sus series y su música. Todos sus programas son presentados en su idioma original y subtitulados. Eurochannel es difundido por más de 200 operadores de comunicación vía cable y satélite en toda América latina.