domingo, 6 de marzo de 2011

EXPO DISNEY 2011 - 4,5 y 6 de Marzo - Centro Banamex

EXPO DISNEY 2011

THE WALT DISNEY COMPANY MEXICO tiene el enorme gusto de anunciar la apertura al público de EXPO DISNEY 2011. Un evento que hasta el año apsado fue exclusivo de compradores comerciales.

Desde hace más de un año el equipo multidisciplinario de Disney México ha preparado esta espectacular Expo que llenará de magia 20 mil metros cuadrados de Centro Banamex.

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo, 10 escenarios, 350 mil artículos y 212 stands recibirán a las más de 20 mil personas que se darán cita en EXPO DISNEY 2011.

Este lugar será también la tienda Disney más grande de México, en ella se encontrarán productos de papelería, juguetes, envolturas de regalo, artículos para fiestsa, publicaciones, alimentos, salud, moda, belleza y artículos para mascotas abracando cinco líneas de negocio de la Compañía.


Por supuesto, los viajes, la música, los videojuegos y canales Disney tendrán un especio especial para recibir a los visitantes quienes conocerán de cerca todo lo que tienen para ofrecer.
Emiliano Pandelo - Conductor Art Attack
Protagonistas de la Nueva Serie: Cuando toca la campana
Diana Santos, Stephie Camarena y Jorge Blanco
estarán dando autógrafos

Andrés, Vane y Karla - Conductores de Disney Channel

Asimismo, el heroísmo de MARVEl, que desde 2009 es parte de Disney, estará presente con 26 stands y una zona especial de este extraordinario universo de superhéroes.

Como es tradición, las sorpresas no acaban ahí pues más de 40 personajes Disney, favoritos de chicos y grandes, se unirán a la aventura para convivir con los asistentes y tomarse la foto del recuerdo en 9 puntos destinados para ello a lo largo de la Expo.


finalmente quienes aistan a EXPO DISNEY 2011 conocerán todas las novedades que Disney y Marvel tienen preparadas para este año en nuestro país.

Sin duda, un evento que nadie se peude perder. Las mejores historias comienzan con un día maravilloso, justo como serán los días de EXPO DISNEY 2011

Fotos: Liz Gil <")))))><