martes, 29 de marzo de 2011

Hasbro - Noche de Juegos

Haz tus momentos inolvidables con
Noche de Juegos Hasbro


Con mucha fuerza y los mejores productos de entretenimiento Hasbro México continúa este año con su campaña Noche de Juegos, una iniciativa con la que la marca busca posicionar momentos de diversión a través de sus juegos de mesa, con la línea de productos más variada y completa del mercado en su categoría.

Noche de Juegos que inició a partir de marzo de 2010, es la estrategia sombrilla de la marca que este año seguirá presente en las mesas y corazones de los mexicanos, quienes podrán jugar a ser millonarios a través del tradicional Monopoly, desafiar su destreza y habilidad con Bop-It o el tradicional Cubo Rubik, jugar a ser detectives y descifrar pistas con Adivina Quién y disfrutar de la más amplia variedad de juegos de la marca.

Además de ofrecer momentos de diversión, Noche de Juegos promueve la sana convivencia a un bajo costo, con productos diferenciados e innovadores para todas las edades desde los bebés con la línea Elefantín y sus Amigos, y sin importar el número de participantes, ya que incluso algunos de ellos requieren tan sólo de un jugador.

Los juegos de mesa siguen siendo una alternativa ideal de entretenimiento y un punto de encuentro para grupos de amigos y familias que deseen disfrutar de la compañía de quienes quieren en cualquier momento y desde cualquier lugar, con la posibilidad de compartir y reforzar los vínculos afectivos.

Según especialistas, jugar juntos un juego de mesa además de ser una actividad social y placentera, funciona como un calmante, facilita la adaptación a los cambios y desarrolla la creatividad. Además es una forma ideal para enfrentar el estrés cotidiano del tráfico, la oficina y las ocupaciones diarias, la excusa para reencontrarte con amigos y pasar momentos divertidos.

Algunos tips para hacer inolvidables tus momentos de juego:
• Elige el juego apropiado: si bien existe un sin número de juegos, elige aquellos que más les gusten y puedan participar todos.
• Una buena forma de empezar tu Noche de Juegos es hacerlo a través de juegos prácticos que puedas llevar a todas partes como los kits de cartas Hasbro.

• Planea tu momento de juego en casa ya sea con amigos o familiares: lo mejor de jugar es definir un día y hora en la semana en la que puedas disfrutar y relajarte disfrutando de una actividad divertida.
• Prepara tu área de juego: haz palomitas, prepara las botanas y crea un ambiente cálido y cómodo para que sea tu momento inolvidable.
• Si aún no cuentas con un juego de mesa, compra uno que te guste y poco a poco podrás ir armando tu colección personal. Te sorprenderás de la cantidad de opciones que Hasbro te ofrece.

• Elige un líder entre tu grupo de amigos para cada sesión de juego, así si juegas cada dos semanas por ejemplo, habrá un líder encargado de llevar la diversión, elegir el juego y preparar el lugar.
• Evita interrupciones: apaga la TV, pon a un lado el celular y disfruta de tu momento de Juego al lado tu familia y amigos.