miércoles, 4 de enero de 2012

Disney presenta: 'La Dama y el Vagabundo' en Blu-Ray y DVD

LA DAMA Y EL VAGABUNDO SLIPCASE
(LADY AND THE TRAMP)

SINOPSIS
La Dama y el Vagabundo, ¡disponible ahora en maravillosa alta definición, por primera vez en Blu-ray! Revive como nunca antes las emocionantes aventuras de Reina, una tierna y mimada cocker spaniel, y Golfo, un irresponsable perrito con un corazón de oro.
Ahora, esta reconfortante historia cautiva a una nueva generación de familias y fanáticos con sus exquisitas animaciones, inolvidables canciones con sonido de alta definición, y nuevos materiales incluidos que revelan el extraordinario proceso de realización de una de las más asombrosas historias de amor de todos los tiempos.

La Dama y el Vagabundo II: Las Aventuras de Scamp, una tierna historia con la participación de una nueva generación de divertidísimos amigos caninos junto con Jock, Triste ¡y todos los personajes que adoras! El travieso cachorro de Reina y Golfo, Scamp, está siempre en casa. Ahora, ¡sus deseos de libertad lo llevan a una increíble aventura! Scamp se une a los Perros del Callejón, una jauría con mala reputación que incluye a su ídolo, el astuto Mechas, y una dulce y sensible perra callejera llamada Ángela.
¿Escogerá Scamp una vida libre de correas con sus nuevos amigos, o preferirá la vida de cachorro consentido que tenía en casa? Llena de canciones que te harán aplaudir y reír a carcajadas, La Dama y el Vagabundo II: Las Aventuras de Scamp nos trae una nueva raza de diversión ¡que toda la familia adorará!

Año: 2011
Idiomas: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español Duración: 76 min aprox./ 69 min aprox.
Contenido: 2 Blu-ray + 2 DVD

Características especiales:
Disco 1 (La Dama y el Vagabundo) Blu-ray de la película + Material extra
Introducción de Diane Disney Miller Audio comentarios: Las reuniones creativas de Walt Diane Disney Miller: Recordando a papá, Enciclopedia de los cachorros: Conducta de perros Disney detrás de cámaras.
Edición Diamante Canción inédita: "I'm Free As The Breeze" El pedigrí de Reina: La realización de La Dama y el Vagabundo, Buscando a Reina: La historia en imágenes Gatos Siameses: Buscando voces para los gatos , Video musical "Bella Notte" ¡Y mucho más!

Disco 2 (La Dama y el Vagabundo) DVD de la película + Material extra Introducción de Diane Disney Miller ? Diane Disney Miller: Recordando a papá . Enciclopedia de los cachorros: Conducta de perros

Disco 3 (La Dama y el Vagabundo II) Blu-ray de la película + Material extra Pistas: La trivia de los cachorros, Material incluido del DVD clásico. La realización del La dama y el vagabundo II: De Golfo a Scamp ? Canta con la película, Cortos extra, Audio comentarios del director Darrel Rooney, director de animación, Steve Trenbirth, y la co-directora Jeannine Roussel.

Disco 4 (La Dama y el Vagabundo II) DVD de la película + Material extra Canta con la película

LA DAMA Y EL VAGABUNDO EDICIÓN DIAMANTE
Blu-ray + DVD Título original: LADY & THE TRAMP Blu-ray + DVD

Director: Clyde Geronimi, Wilfred Jackson y Hamilton Luske Formato: 1.78:1 (Widescreen)
Sinopsis: Embárcate en una emocionante aventura con personajes inolvidables y memorable música: Reina, una adorable y consentida cocker spaniel; Golfo, un perro del barrio bajo de la ciudad con un corazón de oro; Jock y Trusty, los mejores amigos de Reina; y Si y Am dos de los gatos más malvados que jamás han merodeado la pantalla.

Únete a la diversión cuando el final más feliz ocurre durante una bella notte, donde Reina aprende el significado de estar completamente libre y sin ataduras de ningún tipo.

Año: 2011
Idiomas: Inglés, Español
Subtítulos: Inglés, Español
Duración: 76 min aprox.
Contenido: 1 blu-ray + 1 DVD

Liz Gil @lizgil