miércoles, 11 de enero de 2012

Prodisc - Lanzamientos en Enero de películas de Corazón Films

En Enero estrenos Prodisc
Sin Escape, El Gran Buck Howard, El Sueño de Alexandria, Por Siempre a tu Lado, Retorno de Aztlán, 2a Temporada de XY
SIN ESCAPE (Abduction)
El adolescente Nathan Harper tiene que enfrentarse a un gran dilema, 'descubrir quien es el', al saber que sus padres no son quien dicen ser, cuando la policía, agentes del gobierno y personas de la sombra empiezan a perseguirlo, la búsqueda de nathan por obtener la verdad se desarrolla en una carrera contra el tiempo inmersa de intrigas y acción.

Director: Daniel Barnz
Género: Acción
Reparto: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver

EL GRAN BUCK HOWARD
Hubo una época en que Buck Howard era una gran estrella. Sus proezas como mentalista extraordinario le valieron un espectáculo en Las Vegas e invitaciones para participar en el programa televisivo de Johnny Carson´s Tonight Show. Su talento iba mucho más allá de los trucos hábiles con sus manos, podía leer los pensamientos de cualquiera. Sin embargo el tiempo paso y sus espectáculos estaban perdienso su brillo, sus presentaciones ya no vendían como antes y ahora tenía que conformarse con shows en centros comunitarios. Pero el gran Buck no se rendirá tan fácilmente, confiado en su talento luchará para regresar bajo las luces.

Género: Comedia-Drama
Director: Sean McGinly
Reparto: John Malkovich, Colin Hanks, Tom Hanks

EL SUEÑO DE ALEXANDRIA
Hollywood, años veinte. Tras una caída, un especialista en secuencias de acción es ingresado en un hospital. Allí conoce a Alexandria, una niña con un brazo roto a la que hace una promesa: 'si ella consigue traerle morfina, él le contará la historia más maravillosa del mundo'. El relato pronto sobrepasará todos los límites trasladando la película a todos los confines del mundo

Género: Aventura-Fantasía
Director: Tarsem Singh
Reparto Catinca Untaru, Lee Pace, Justine Waddell
Ganadora de Crystal Bear 2007

POR SIEMPRE A TU LADO
Una consejera matrimonial recién casada cuyo trabajo consiste en preocuparse por la felicidad conyugal de los demás parejas, ve cómo su realidad se convierte en un completo desastre cuando descubre que sus padres se divorcian.

Reparto: Mandy Moore, Kellan Lutz

RETORNO DE AZTLAN
Es el primer largometraje de ficción sobre las leyendas inmemoriales de los aztecas del México antiguo. La hisotia narra las peripecias de un viaje mágico a Aztlan, su lugar de origen con el fin de acabar con una seguia terrible que ha durado ya cuatro años.

Hablando en Nahuatl, antigua lengua clasica de los mexicanos, el filme se rodó en zonas arqueológicas y la música se hizo con instrumentos precolombinos e indigenas originales.

Director: Juan Mora Catlett
Género: Drama
Reparto: Rafael Cortez, Rodrigo Puebla, Amado Soumaya
Ganadora del Premio Especial del Jurado, Festival de Cine de Trieste,Italia 1992

XY SEGUNDA TEMPORADA
Una serie de Once TV Mexico

Han llegado a XY nuevos directivos y nuevos escritores que están cambiando la forma de trabajar en la revista y de paso, las vidas de Artemio Miranda, Tony Hernández, Luis Quitaño, Diego Rodriguez y Adrián Campos.

XY, en su segunda temporada, sigue las historias de estos cinco hombres, en su lucha por sostenerse entre los fantasmas del pasado y las promesas del futuro, entre padres e hijos, entre sus vidas e ideales

Género: Ficción
Duración: 500 min
Director Emilio Maillé

Liz Gil @lizgil