miércoles, 4 de enero de 2012

Spin Master y Vtech - excelentes regalos para el día de Reyes Magos

Regala un día de Reyes Magos inolvidable
con Spin Master y Vtech

• Hedbanz Niños, Pequemouse, Mi Primera Mascota, Correpasillos y Paulino Orejotas, son los juguetes estrellas para esta temporada

Como todos los años, esperamos ansiosos la llegada de los Reyes Magos que harán felices a millones de niños en todo el mundo; por eso, Spin Master y Vtech, marcas innovadoras en el diseño de juguetes didácticos, te presentan las mejores opciones que fascinarán a los pequeños en este día tan mágico y especial.

Observar la sonrisa de un niño al abrir sus juguetes es un momento inolvidable para los padres, por eso Spin Master Ltd. y Vtech, recomiendan obsequiar artículos divertidos y educativos, que desaten la imaginación y que puedan convertirse en los mejores compañeros a lo largo de su infancia. Te invitamos a conocer los juguetes estrellas para el esperado Día de Reyes. No dejes que tu pequeño se quede sin uno. ¡Regala más que juguetes!
HEDBANS PARA NIÑOS
Si deseas que los pequeños pasen momentos llenos de risa y que desaten su curiosidad, entonces este juego de mesa es el ideal, sin tablero, dados o reglas complicadas, ya que a través de divertidas preguntas e imaginación, los niños deben descubrir la identidad de la cartita que tienen en la frente. ¿Soy comida? ¿Soy un sándwich? ¿Soy pequeño? ¿Me usan en la escuela?

De 7 años en adelante.
Precio aproximado: $250 pesos.

PEQUEMOUSE

Como la laptop de sus papás, esta pantalla luminosa de teclado colorido enseñará a los bebés a desarrollar el lenguaje a través de emociones, objetos comunes y figuras geométricas ya que brindará una experiencia impactante para ayudarlos a conocer su mundo en un contexto dinámico, divertido y de calidad educativa que los preparará para el uno de nueva tecnología.
De 6 a 36 meses de edad.
Precio aproximado: $500 pesos.

MI PRIMERA MASCOTA

No habrá de qué preocuparse cuando los niños tengan Mi Primera Mascota en sus manos, pues gracias a su material lavable y duradero los pequeños podrán adornar con diversos garabatos. Un must para que niños y niñas desarrollen su lado artístico.

De 2 a 4
Precio aproximado: $ 219 pesos.

CORREPASILLOS

Esta andadera llena de sorpresas y sonidos, motivará a los bebés a jugar y a caminar por primera vez. Su manubrio interactivo contiene mucha diversión, flores rodantes, un mini teclado de piano, ruedas coloridas, luces y un teléfono, así los bebés seguirán caminando mientras aprende sobre formas, colores, animales, música y ¡más!

De 9 meses en adelante.
Precio aproximado: $850 pesos.

PAULINO OREJOTAS

Este lindo juguete de peluche tiene diversos colores y texturas que permite a los bebés descubrir sensores clave en sus manitas y pies para tener una interacción libre y entretenida. Además, una estrella gigante en la pancita de Paulino Orejotas, reproduce melodías y despide una luz tenue en la noche que arrulla y tranquiliza.
De 6 a 36 meses de edad.
Precio aproximado: $350 pesos.

Todos los juguetes de la familia Spin Master y Vtech se encuentran disponibles en tiendas departamentales y de autoservicio, así que estás a tiempo de obsequiar un regalo memorable, entretenido y educativo.

Liz Gil @lizgil