miércoles, 1 de febrero de 2012

Disney Lanza 'La Historia de Cranky' - El Primer Pack de Niveles Premium

DISNEY LANZA “La Historia de Cranky”, (EL PRIMER PACK DE NIVELES PREMIUM) DEL EXITOSO JUEGO ¿DÓNDE ESTÁ MI AGUA?
El contenido Premium de ¿Dónde está mi agua? ofrece nuevos niveles con puzzles aún más desafiantes y se concentra en Cranky, el cocodrilo alfa enemigo de Swampy.

Disney Mobile, que desarrolló ¿Dónde está mi agua?, lanzó “La Historia de Cranky”, el primer paquete Premium con nuevos niveles, que puede obtenerse tras descargar la aplicación. Definido como “un juego dentro del juego”, “La Historia de Cranky” ofrece 40 nuevos niveles, más desafiantes que los anteriores, y expande la línea narrativa original hacia las historias de Cranky, el cocodrilo alfa enemigo de Swampy.
“La Historia de Cranky” puede ser adquirida en la misma aplicación de ¿Dónde está mi agua? a un precio de US$ 0,99, tanto para las versiones de iOS como de Android.

El pack Premium incluye dos nuevos niveles: “El primer plato de Cranky” y “Hambriento”. Los jugadores deberán utilizar las mecánicas de juego que ofrece “La Historia de Cranky” para guiar el agua sucia color violeta y remover las algas del plato con “comida chatarra” de Cranky para que pueda comerlo.
Además, incluye cuatro desafíos con tres nuevas misiones que expanden el modo de juego, llevando a los jugadores hacia niveles previos y planteando objetivos alternativos. La experiencia también ofrece nuevos momentos de la historia, nueva música y efectos de sonido y gráficos extraordinarios.

“Con el primer pack Premium de ¿Dónde está mi agua? buscamos brindar a los jugadores más de lo que adoran del juego, incluyendo nuevos modos de juego y una línea narrativa alternativa”, dijo Bart Decrem, General Manager de Disney Mobile. “Los seguidores del juego se enamoraron de Swampy; ahora estamos ansiosos por ver la reacción que generará Cranky. Además, los fanáticos de Swampy esperan que sigamos actualizando ¿Dónde está mi agua? con niveles gratuitos adicionales”.

Desde su lanzamiento en App Store de Apple, ¿Dónde está mi agua? se ha convertido en un indiscutido favorito tanto de la crítica como de los jugadores, alcanzó el primer puesto de la App Store en más de 68 países y mantuvo la calificación máxima por parte de los jugadores. En Apple ‘n’ apps, por ejemplo, fue calificado como el mejor juego para dispositivos móviles de 2011.
El juego llegó a las plataformas Android en noviembre, en donde obtuvo una respuesta similar por parte de los jugadores. Actualmente, se encuentra en la cima del Android Market.
En México, desde el 29 de diciembre, el juego se mantiene en iTunes dentro de los dos primeros puestos de ventas de aplicaciones, impulsado por el lanzamiento de la aplicación gratuita.

La aplicación ¿Dónde está mi agua? puede descargarse para iPad, iPhone y iPod touch por US$ 0,99 desde http://itunes.apple.com/es/app/id449735650?mt=8.
La versión gratuita está disponible para iPad, iPhone y iPod touch desde http://itunes.apple.com/app/wheres-my-water-free/id467810884?mt=8&ign-mpt=uo%3D2.
También desde el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.disney.WMWLite.

Liz Gil @lizgil